Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

CREMA DE COLAGENO

Crema

La piel es una parte muy sensible y pierde colágeno constantemente, por eso es muy importante tener una crema de uso diario que contenga colágeno. Nuestro rostro se encarga de revelar que ya no somos tan jóvenes, ya que hace visibles líneas de expresión, arrugas, y el adelgazamiento de los labios. Por dramático que parezca, esta situación no tiene por qué quitarnos el sueño. Derma Divine con su exclusiva y poderosa formula de colágeno 2, es una crema hidratante con ingredientes anti oxidantes y una mezcla de vitamina C; esta combinación de ingredientes disminuyen las líneas profundas y mejora notablemente la textura de la piel dejándola hidratada y suave, desde las primeras aplicaciones.

Beneficios que proporciona

Derma Divine con ácido Hialurónico cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad.

Derma Divine Ayuda a proteger la piel del daño ocasionado por los radicales libres a los cuales todos estamos expuestos diariamente sin darnos cuenta.