Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

DUO-DERM

duoderm duoderm duoderm

El primer paso para mantener una piel sana es la limpieza, el eliminar todos los residuos que quedan en nuestra piel después del diario contacto con el exterior: grasa, contaminantes, maquillajes o simplemente el sudor y las impurezas que el cuerpo elimina. Cada jabón tiene una fórmula distinta y da un resultado diferente. Los jabones de mala calidad son especialmente destructivos para la piel. Si quieres cuidar tu cutis, no resecarlo al lavarlo y mantenerlo lo mejor posible, tienes que saber que el jabón o gel limpiador es la base de una piel bien cuidada. El jabón DÚO derm deja la piel fresca, limpia y cómoda, nunca tirante o seca. El Jabón Facial es para pieles secas o normales.

La exfoliación es una limpieza profunda de la piel que tiene múltiples beneficios, DÚO derm previene del envejecimiento cutáneo, la activación de la circulación, la eliminación de las células muertas y otras impurezas, desintoxica y permite una mejor oxigenación de la epidermis. Todo ello contribuye a que la piel adquiera suavidad, tersura y que se vea joven...

El utilizar el jabón y el exfoliante DÚO derm en su piel le proporciona exactamente lo que necesita para ser una buena piel. Limpia en profundidad pero suavemente. Exfolia para eliminar las células muertas, reducir el tamaño de los poros y suavizar las finas líneas. Hidrata y crea una barrera contra las impurezas. Desde la primera aplicación tu piel quedara con un aspecto más suave y luminoso, una vez que se ha limpiado completamente, se han eliminado las células muertas y se ha equilibrado la barrera de hidratación de la piel. A largo plazo, comprobará que la hidratación penetra más rápidamente, el tratamiento funciona mejor y el maquillaje sienta mejor. La recompensa a largo plazo es una piel en perfecto estado que se comportará – y tendrá un aspecto – mejor durante más tiempo.