Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

COLAGENO HIDROLIZADO

Hidrolizado Hidrolizado Hidrolizado

El colágeno hidrolizado se forma por un proceso de hidrólisis a partir de colágeno de tipo 1, el mismo colágeno que forma los huesos y la piel de los seres humanos. Es un producto natural que contiene más de un 97% de proteína. Esta composición específica de aminoácidos proporciona al colágeno hidrolizado las propiedades funcionales que no se encuentran en otras fuentes de proteínas. El colágeno hidrolizado se compone de cadenas cortas de aminoácidos denominadas "péptidos". Esto supone un alto grado de biodisponibilidad que permite que los péptidos atraviesen las paredes del intestino y pasen a la corriente sanguínea.

Beneficios que proporciona

• El colágeno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos adversos secundarios.

• Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso.

• Fortalece e hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

• Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza.

• Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

• Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

• Previene enfermedades cardiovasculares. Restituyendo la elasticidad a las válvulas de los Vasos Sanguíneos y Linfáticos evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas, y contribuyendo a un menor aumento de la presión arterial.

La presentación del Colágeno Hidrolizado varia, pudiendo ser en polvo, jarabe y capsulas. La dosis depende del tipo de presentación.