Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

HIELOTERAPIA

Hieloterapia Hieloterapia

La hieloterapia es una técnica para reducir medidas y reafirmar la piel, es una de los más innovadores y efectivos métodos, actúa por medio de obligar al cuerpo mediante el frío a quemar la grasa acumulada convirtiéndola en energía. Lo pueden utilizar mujeres y hombres.

Para realizar el tratamiento de helioterapia no se utiliza ningún tipo de químicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta técnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si ésta es grasa, seca o normal. Lo importante es que este método no sólo ayuda a adelgazar, sino que también activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.

Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo. Este tratamiento es indicado para diferentes desórdenes del tejido conectivo como:

• Celulitis.
• Reducción de Volumen.
• Modelado Corporal.
• Reafirmación de la Piel.
• Activa el metabolismo de los adiositos modelando la silueta.