Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.
fullimage

MISION Y VISION

Pro Balance pone en sus manos un método 100% natural, elaborado por un equipo de profesionales capacitados en el manejo integral de la obesidad. Consientes de los problemas generados por el estrés, que día a día se convierte en una enfermedad de clase mundial, le ofrecemos la mejor alternativa natural para su manejo. La obesidad como enfermedad requiere de cambios de hábitos higienico-dieteticos, y desde el punto de vista estético es necesario la utilización de procedimientos y tratamientos para el cuidado de la piel; por lo que hemos diseñado una línea de productos y servicios dirigidos específicamente a combatir los estragos del paso del tiempo y lo problemas de la piel, muchos de ellos a consecuencia del proceso natural de la reducción de peso. Contamos con instalaciones equipadas y modernas para su mayor comodidad.


Misión

Motivar, fomentar y desarrollar el cambio de hábitos de alimentación y estilo de vida en nuestros pacientes y en la sociedad en general. Ofreciendo tratamientos, productos y servicios de excelente calidad que les ayuden a lograr y mantener un equilibrio físico, mental y estético.

Visión

Ser la organización por excelencia en México y Latinoamérica logrando el reconocimiento de la sociedad y gobierno por nuestra aportación constante a disminuir el índice de obesidad y estrés. Brindando a nuestros pacientes métodos y productos que lo hagan lucir y sentir bien.