Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

MANEJO INTEGRAL DE LA OBESIDAD

Obesidad Obesidad Obesidad

Método 100% natural, sin medicamentos apoyado en una técnica de medicina tradicional china llamada “Auriculoterapia”, la cual consiste en aplicar en su oreja (pabellón auricular) un material de acupuntura llamados balines, NO son agujas, NO pican, NO penetran su piel; son de acero inoxidable, electro magnetizado de color piel. Utilizamos materiales totalmente desechables. La auriculoterapia (balines) es una rama de la acupuntura, y en este tratamiento sirve para estimular tres aspectos básicos:

1. Su metabolismo
2. Su sistema nervioso
3. Su sistema digestivo

Metabolismo: Los balines estimularan su metabolismo, logrando que este sea más intenso y así ayudarle a acelerar la perdida de grasa y con esto la pérdida de peso.

Sistema nervioso: Esto le permitirá disminuir su ansiedad y el deseo por comer de manera compulsiva, le ayudara a estar más relajado. Menos estrés le permitirá descansar mejor.

Sistema digestivo: la auriculoterapia estimulará su digestión permitiendo evitar inflamación o distendida, le ayudara también a evacuar a diario y evitar el estreñimiento. Estos puntos digestivos estimulan el intestino para que realice sus funciones correctamente, favoreciendo a prevenir o corregir problemas de gastritis o colitis.

Nuestros medico o terapista le hará una historia clínica, tomara su información para proporcionarle un diagnostico basado en su Índice de masa corporal, (IMC), Porcentaje de grasa (%G), Índice Cintura-Cadera (ICC) y un plan de alimentación adecuado para cada paciente. Las guías de alimentación según el paciente, son guías muy fáciles de realizar, el terapista o medico podrá cambiarlas cada semana según vea su evolución y resultado.

USTED DEBERÁ PERDER DE 7 A 10 KILOS POR MES, LE RECUERDO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL MÉTODO ES 100% NATURAL, SIN MEDICAMENTOS NI DIETAS RIGUROSAS DE ALIMENTACIÓN.

Nuestras citas son cada semana, para que el médico o terapista pueda llevar un mejor control, ya que nuestro objetivo no es enseñarle a hacer dietas, sino trabajar en lograr que usted cambie sus hábitos alimenticios, para que al término de un tiempo pueda mantenerse en su peso adecuado.