Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

SUERO ANTI-EDAD

Suero Suero Suero Suero

Acido Hialurónico, Colágeno Y Elastina

El colágeno es la proteína responsable de la firmeza y suavidad de la epidermis. Su rol es vital para la juventud y belleza de la piel. La elastina es la proteína encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente. Al mezclarse con el colágeno tiene la propiedad de retener el agua y atrapar las enzimas, responsables de transportar los nutrientes y acelerar las funciones de la piel. El colágeno y la elastina, son considerados el sostén básico de la piel.

El acido hialurónico gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Los investigadores han conseguido ácido hialurónico de bajo peso molecular para aplicar al mundo de la estética, tras una exhaustiva investigación de biotecnología y mediante el proceso de “rotura molecular” desarrollamos para ti: SERUM una combinación de colágeno, ácido hialuronico y Elastina.

Por alguna razón, el reloj de la vida, ordena detener la producción de elastina y colágeno a una edad que oscila entre los 25 y 30 años. Entonces es aquí cuando comienzan los problemas frente al espejo. Para restaurar las marcas del tiempo ponemos en sus manos SERUM la formula exclusiva de colágeno, elastina y acido hialurónico como ingredientes principales, que le ayudaran a recuperar lo terso de su piel.

Desde el primer momento de su aplicación produce un efecto lifting inmediato, la piel queda alisada, satinada y resplandeciente. El uso constante de SERUM provoca que día a día vaya borrando y desvaneciendo las líneas de expresión.