Tu buscador no soporta Javascript, favor de habilitarlo.

VITAMINA E

Vitamina E Vitamina E Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones asociadas con el envejecimiento. La piel envejece gracias a los radicales libres que se encuentran en el medio ambiente pero también los produce nuestro cuerpo, al entrar en contacto directo con los radicales libres, estos empiezan a destruir las células del organismo desde adentro hacia afuera. Es mucho más fácil notar su efecto destructor en la piel, ya que estos radicales oxidan las células y las envejecen. La única forma de combatir estos radicales libres es a través de los antioxidantes.

Los antioxidantes son el único capaz de detener el deterioro de las células, las regeneran y reparan su estructura celular. La vitamina e es uno de los más poderosos y efectivos antioxidantes que existen en la naturaleza, protege la pared celular y ayuda a mejorar el tejido de las células de esta manera contrarresta los efectos del envejecimiento debido a la oxidación.

Como podemos ver la Vitamina E y la piel están íntimamente relacionados, y es indispensable consumir la vitamina e en cantidades suficientes para poder frenar el envejecimiento y mantener una piel sana, por esta razón ponemos en tus manos Perlas doradas, una mezcla de Vitamina E y Collagen que ayudaran a tus manos a mantener y recuperar la hidratación constante en ellas.